Hagas lo que hagas, mientras no cierres los ojos, el mundo nunca estará a oscuras.
lunes, 9 de noviembre de 2015
viernes, 4 de septiembre de 2015
Quizá no lo entiendas, quizás lo más gracioso es que no lo entienda ni yo, pero no nos imaginaba dentro de quince años en una bonita casa, con trabajo estable y con dos niños, no, claro que no. Yo sólo creía que eras quien me robaría la cámara cuando en los viajes hiciera demasiadas fotografías y me pondrías delante del objetivo para sacarme a mí aunque yo te dijera que pararas. Ni siquiera necesitaba más. No se si me siento sola o me siento sin ti pero en cualquier caso, es una mierda.
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Podían pasar miles de años que aquella ciudad iba a sacar lo mejor de mi.
Estoy enamorada de otra ciudad que no es la mía. Necesito volver para perderme entre sus calles de noche, descubrir pasajes con músicos que hacen que la ciudad tenga más vida. Quiero o bueno, necesito volver para seguir descubriendo historias y secretos.
Tan obtusa que no apreciaba lo que tenía entre mis manos ¿Menudo error más obvio,verdad?
La beberé tanto y tan profundo que cuando llegue el día de volver a mi ciudad sabré que voy sin dejar de lado lo que un día tuve. Mi querida París.
martes, 1 de septiembre de 2015
Volver es sinónimo de maletas llenas de más recuerdos que ropa, de cosas pérdidas y nuevas experiencias. Volver es sinónimo de cámaras de fotos sin espacio y con la memoria llena. De recuerdos escritos y de un montón de historias que contar. Volver es sinónimo de aeropuertos, de regalos típicos, de postales, de risas, de reencuentros y de despedidas.
Volver es sinónimo, en el fondo, de no irse nunca.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
